COMPRA MÍNIMA $60.000
ENVIOS A TODO EL PAIS
ABONA AL RECIBIR (válido CABA y GBA)

Leer detenidamente ya que una vez relizada la compra no se tomarán reclamos sobre lo expuesto. Recordá que al realizar una compra estás aceptando nuestras politicas.

 

COMPRA MÍNIMA $60.000

Los modelos, talles, y colores son a elección salvo comprando por pack cerrado.

Enviamos tu compra a partir de las 72hs hábiles y el correo tarda de 3 a 7 días en entregala.

(*)leer al detalle tiempo de despacho y de entrega.


FORMAS DE PAGO

Los precios expresados en la web son abonando mediante transferencia o efectivo.

Podes abonar mediante transferecia bancaria, al recibir si vivis en CABA O GBA1 o por mercado pago con  10% de recargo sobre los precios publicados. 

ENVIOS

Realizamos envios a todo el pais mediante CORREO ARGENTINO. Calculas el costo de envio ingresando tu código postal debajo de cualquier producto. 
-DEMORA DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles (lunes a viernes)

Envios por moto a CABA y GBA.
-DEMORA DE ENTREGA: 48HS HÁBILES.

(*) la demora de entrega corre a partir del ingreso del paquete al correo o logistica, NO desde el momento de compra.

 

(*)TIEMPO DE DESPACHO

Una vez acreditado el pago, despachamos tu compra dentro de las 72/96hs hábiles. En fechas y temporadas de ALTA demanda éste tiempo puede verse modificado.

 

TIEMPO DE ENTEGA

Luego de ser despachado al correo, la demora de entrega de CORREO ARGENTINO es de 3 a 7 días hábiles. Si se cumple éste plazo deberás comuicarte con el correo para realizar el reclamo.

(*)Una vez despachado, el seguimiento es 100% responsabilidad del cliente. Si el paquete vuelve a nosotros, deberás abonar un nuevo envio o quedará el saldo a favor para futuras compras y NO se incluirá el costo de envio abonado en dicho saldo. 

(*)No podemos cambiar la dirección de entrega una vez enviado, como tampoco elegir el día/horario de entrega. Si ingresaste mal la dirección comunicate inmediatamente con nosotros así podemos cambiarla ANTES de generar la etiqueta.

(*)Por demoras en la entrega deberas comunicarte directamente con el correo ya que CORREO ARGENTINO es una entiedad ajena a BRUNE y no podemos controlar, ni acelerar sus tiempos.


CAMBIOS

Los productos NO tienen cambio. Únicamente realizamos cambios por falla de fábrica. Si recibis un producto fallado contactate con nosotros a [email protected] o al 1128931528

 

TALLES

Si bien los talles son los mismos en todas las prendas, LEER cada descripción ya que cada modelo tiene su propia molderia y puede variar el tamaño AUN siendo el mismo talle.

 

 

 

PRREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo pasar a retirar mi compra?
Si por Villa Pueyrredon CAB o en una sucursal del correo.

¿Cuándo llega mi compra?
Una vez acreditado el pago, empaquetamos y enviamos tu orden a partir de las 72hs hábiles (lunes a viernes). Despachado el paquete, el correo tarda en entregarlo de 4 a 7 días hábiles.

¿Cómo sigo mi envio?
Cuando enviemos tu compra, te va a llegar el código de seguimiento al mail con el cuál te registraste para realizarla. Podes hacer el seguimiento desde la web de correo argentino, sección envios e-commerce o haciendo click acá.

 

DUDAS FRECUENTES DESPUÉS DE COMPRAR:

¿Hacen cambios?
No, las ventas mayoristas no tienen cambio. Únicamente realizamos cambios en caso de falla.

¿Puedo elegir el día y horario de entrega?
No! Los tiempos de entrega únicamente los maneja el correo y son de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Puse mal la dirección, ¿puedo cambiarla?
Si el pedido todavía no fue despachado comunicate inmediatamente con nosotros para poder hacer el cambio. Si el pedido ya fue despachado, deberás esperar que retorne y volver a abonar un nuevo envío.

¿Qué pasa si no estaba cuando vinieron a dejar el paquete?
En caso de no encontrarte, van a dejarte un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tenes 5 días hábiles para retirarlo, luego volverá a nosotros y deberás abonar otro envío. Lo mismo pasará si elegiste envío a sucursal y el paquete no es retirado.

Mi compra fue devuelta, ¿ahora qué hago?
Deberás abonar un nuevo envío, o quedará el saldo a favor para futuras compras. No se reintegrará el dinero, ni se incluirá el costo de envío abonado en el saldo a favor.

Mi paquete fue enviado y todavía no llegó, ¿qué hago?
Si ya pasó el tiempo máximo estipulado de entrega, deberás comunicarte con el correo. Los reclamos por demoras en las entregas corresponden hacerlos directamente a Correo Argentino ya que es una entidad ajena a BRUNE y no podemos controlar, ni acelerar sus tiempos.

¿Hacen cambios?
No, las compras mayoristas no tienen cambio. Únicamente realizamos cambios en caso de falla.